MVC. Alma y pasión por comunicar.


¡Hola! Soy Mariel Varela Castro, especialista en Gestión en Redes Sociales, y quiero contarte que egresé en 2013 como técnico en Gestión de Empresas, y durante más de 10 años trabajé en el área comercial de Empresas Financieras como responsable de optimización de ventas, estrategias y planificación, campañas de captación y fidelización de clientes, un trabajo enfocado a mejorar las ventas y controlar la rentabilidad. 

En 2018, egresé de la especialización en Marketing Digital y Community Management en Zaragoza-España; y a partir del mismo año, me embarqué en el increíble mundo de la Comunicación en Redes Sociales, creando mi propia empresa especializada.

Mi objetivo día a día es llegar a cada persona en Redes Sociales, llevar a mis clientes de la mano en esta nueva etapa para aumentar tus ventas, trabajando de manera seria y responsable como parte de tu equipo de trabajo. Este es el desafío que me motiva a mejorar cada día para desarrollar el crecimiento de marca de mis clientes y de mi empresa.